RSC
CERVECEROS Y CONSUMIDORES PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE DIRIGIDA A LOS JÓVENES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bajo el eslogan "Un dedo de espuma, dos dedos de frente", Cerveceros de España, junto con la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y la Unión de Consumidores de España (UCE) han puesto en marcha una campaña educativa para fomentar el consumo responsable de cerveza.
La campaña, que ha sido diseña por jóvenes y para jóvenes, cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
En la presente edición la campaña ha apostado por el entorno digital, potenciando la interactividad mediante el rediseño de la web "www.undedodeespuma.es".
Este año también ha comenzado a funcionar un nuevo portal móvil (wap) en el que los usuarios han podido descargar el juego "Un dedo de espuma Brain" de entrenamiento mental.
Además, se ha planificado una campaña publicitaria multimedia que incluye Internet, móvil, cines y exterior a través del circuito "Postalfree".
(SERVIMEDIA)
02 Oct 2008
I