LOS CERVECEROS APLAUDEN QUE LOS JUGADORES HAYAN CELEBRADO EL TRIUNFO CON CERVEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sector cervecero se ha felicitado de que los jugadores del combinado español hayan celebrado su triunfo en la Eurocopa disfrutando de "esta bebida social".
En declaraciones a Servimedia, el director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, comentó que "las sucesivas victorias del equipo español han animado aún más a disfrutar de los partidos y del resultado con una cerveza".
"Hasta los propios jugadores han celebrado la Eurocopa tomando cerveza; nada mejor que esta bebida después de haber practicado deporte", afirmó Olalla.
Pese a no disponer de datos cerrados del consumo, el director general de Cerveceros de España señaló que a la competición deportiva, se han sumado las altas temperaturas, como otro de los motivos por el que el consumo se ha visto incrementado.
No obstante, insistió en que "es demasiado pronto para poder cuantificarlo exactamente y, además en términos macro, no es demasiado significativo".
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2008
I