LA CERVECERA SAN MIGUEL TUVO UNOS BENEFICIOS ANTES DE IMPUESTOS DE 3.093 MILLONES HASTA SEPTIEMBRE

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía cervecera San Miguel obtuvo unos beneficios antes de impuestos de 3.093 millones de pesetas en los nueve primeros meses del año, 31 millones más que en el mismo período de 1991, lo que supuso un aumento del 1 por ciento, según datos fcilitados hoy por la empresa.

Para los responsables de San Miguel, estos resultados son satisfactorios, sobre todo si se tiene en cuenta la desaceleración sufrida por la economía española en lo que va de año y muy en particular en el tercer trimestre.

Según los responsables de la empresa cervecera, esta desaceleración ha tenido una especial incidencia en el sector turístico y en el consumo de hostelería, lo que previsiblemente induce a una ralentización del consumo en el sector cervecero.

Enlos nueve primeros meses del año, las ventas de San Miguel ascendieron a 26.689 millones de pesetas, 1.352 millones más que en el mismo período de 1991, lo que significó un incremento del 5,3 por ciento.

Actualmente, San Miguel tiene un capital social de 4.536 millones, después de la última ampliación realizada hace algunos meses, y cuenta con una plantilla fija de 1.291 trabajadores.

En 1991, la empresa cervecera San Miguel registró unos beneficios antes de impuestos de 3.828 millones de pesetasy unas ventas por importe de 31.816 millones de pesetas.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 1992
NLV