TEMPORAL

CERRADA AL TRÁFICO LA A-6 POR LA NIEVE Y SE REQUIERE CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN 15 VÍAS MÁS

MADRID
SERVIMEDIA

La autovía A-6 está cerrada al tráfico por la intensa nevada que cae sobre la Comunidad de Madrid. En concreto, esta cerrada la vía en Las Rozas entre los kilómetros 23 y 25, así como a la altura de Galapagar entre los kilómetros 33 y 36.

Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) advierte del uso obligatorio de cadenas en la A-6, entre los puntos kilométricos 24 y 54,8 y está prohibido la circulación de camiones y autobuses.

La DGT recomienda circular con precaución en la A-1 a la altura de El Molar entre los kilómetros 30 y 95,6 y en la AP-6 en Guadarrama, entre los puntos 40 y 54,8.

La misma recomendación realiza la Dirección General de Tráfico para la M-505, M-510, M-512, M-531, M-533, M-600, M- 601, M-604, M-607, M-611, M-614, M-625 y en la Nacional VI.

La Dirección General de Protección Civil recomienda a los ciudadanos evitar desplazamientos por carretera en la Comunidad de Madrid y advierten de que si es imprescindible viajar lleven cadenas porque corren el riesgo de que la Guardia Civil no les deje circular.

Un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Interior explicó a Servimedia que los problemas de retenciones están yendo a menos, por lo que la situación podría mejorar en las próximas horas.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2009
PAI