CERCA DE 100.000 PERSONAS HAN VISITADO YA "AULA 99"

MADRID
SERVIMEDIA

Cerca de 100.000 personas han visitado en sus tres primeros días las ferias "Aula 99", Salón del Estudiante y la Oferta Educativa, e "Interdidac", Salón Internacional de Material Educativo, que se están celebrando en el Parque Ferial Juan Carlos I, en Madrid.

Según un comunicado difundido hoy, desde su inauguración el pasado miércoles por la Infanta Elena, la séptima edición de Aulaha recibido la visita de más de 90.000 personas entre estudiantes, padres y educadores.

Este certamen, patrocinado por el Ministerio de Educación y Cultura, tiene el objetivo de orientar al visitante sobre la oferta formativa que existe en la actualidad tanto en España como a nivel internacional. En esta ocasión participan 182 expositores.

Por lo que respecta a "Interdidac", han sido 7.300 los profesionales que han acudido en las tres primeras jornadas a esta feria, donde se pueden conocer de priera mano las innovaciones que existen en material educativo, tanto en lo referente a libros de texto como a equipos de laboratorios, componentes electrónicos y las diversas aplicaciones de la tecnología en el campo educativo, entre otros.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1999
SBA