CANTABRIA

CEPYME ASEGURÁ QUE NO PROMETIÓ UNA VICEPRESIDENCIA A ROSELL PARA CERRAR SU "DELICADO" NOMBRAMIENTO EN CEOE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, aseguró hoy que en el "delicado" proceso para el nombramiento del presidente de Fomento del Trabajo, Joan Rosell, como vicepresidente de CEOE "jamás se mencionó" la posibilidad de cederle también un puesto en la junta directiva de la patronal de las pequeñas y medianas empresas.

En un comunicado, Bárcenas "desmiente rotunda y categóricamente la información aparecida en algunos medios de comunicación en la que se vincula la designación de Joan Rosell como nuevo vicepresidente de CEOE a disponer, por parte de Fomento del Trabajo de una vicepresidencia en CEPYME".

En este sentido, afirma que "en dicho proceso jamás se mencionó ni se trató asunto alguno que afectase a los órganos de gobierno de CEPYME ni mucho menos como moneda de cambio en la participación de Joan Rosell en los órganos de dirección de CEOE".

Por último, el presidente de Cepyme defiende que el nombramiento de las vicepresidencias de la patronal "es de exclusiva competencia y responsabilidad del presidente y los órganos de dirección y gobierno de la propia CEPYME, que no van a tolerar ningún tipo de injerencia al respecto".

(SERVIMEDIA)
11 Abr 2008
I