RSC

CEPSA Y VODAFONE OFRECEN SERVICIOS GRATUITOS A TRAVÉS DEL MÓVIL PARA APOYAR A SUS CLIENTES CUANDO VIAJEN

MADRID
SERVIMEDIA

Cepsa y Vodafone España han anunciado hoy el lanzamiento de una campaña de marketing a través del móvil, por la cual todos los clientes de Vodafone van a disfrutar de una serie de servicios totalmente gratuitos.

En un comunicado, Vodafone explica que Cepsa pretende así contribuir a que los viajes sean una experiencia más agradable y segura.

Entre estos servicios destaca "Ya He Llegado", sistema basado en SMS por el que los usuarios podrán avisar automáticamente hasta a cinco números de teléfono de que han llegado a su destino por el coste de un único SMS ordinario (15 céntimos).

Adicionalmente, se han lanzado ya otros servicios y contenidos como información de cámaras de tráfico, consejos de conducción o juegos, creando una experiencia totalmente nueva de vivir los viajes y desplazamientos.

Los clientes de Vodafone España se podrán configurar este servicio desde la página de Cepsa en Vodafone live! o a través de la campaña de banners en dicho portal, que está llegando a millones de usuarios distintos. En este "microsite" se irán incorporando contenidos, servicios y promociones todos ellos relacionados con la seguridad y el disfrute de los viajes.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2008
I