CEPSA INICIA EN MADRID LA DISTRIBUCION A DOMICILIO DE LA NUEVA BOMBONA DE ACERO INOXIDABLE

- Es más ligera, más segura y más fácil de manejar

MADRID
SERVIMEDIA

Cepsa ha iniciado en Madri la distribución a domicilio de su nueva bombona de butano de acero inoxidable, que ya estaba a la venta en estaciones de servicio de la compañía, según informaron a Servimedia fuentes de la empresa.

Desde el pasado mes de febrero, las nuevas bombonas de butano podían ser adquiridas en 14 gasolineras de la región madrileña, cifra que posteriormente se incrementó hasta las 40 gasolineras que las comercializan en la actualidad.

El reparto a domicilio, que es atendido por once distribuidores, ha comnzado por la zona de la sierra madrileña, en los municipios de Collado Villalba, Colmenar Viejo, El Escorial y Majadahonda.

Una vez que se avance en la comercialización de la bombona en esta zona de la provincia, a finales de agosto o principios de septiembre, según la compañía, el nuevo producto estará presente en Alcobendas, Barajas, Torrejón, Moncloa-Aravaca o Fuencarral-El Pardo.

Posteriormente, la nueva bombona estará en los hogares del centro de Madrid capital y para finales de 2000 llegaráa toda la Comunidad de Castilla-La Mancha.

El nuevo recipiente de Cepsa es de acero inoxidable, más ligero, posee una capacidad para 12,5 kilos de gas e introduce numerosas mejoras que lo hacen más manejable y seguro.

Las bombonas de butano Cepsa son totalmente compatibles con cualquier instalación que actualmente está utilizando la bombona tradicional y sus aplicaciones en la vivienda y la industria son múltiples: cocina, calefacción, agua caliente, climatización, secado, hervido, desinfección, tcétera.

Además, está diseñada en conformidad con la legislación vigente de la Unión Europea, concretamente con la Directiva 94/55 del Consejo, y su diseño está basado en un Código Técnico Internacional, en conformidad con todos los requisitos establecidos en el Acuerdo Internacional sobre Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR) suscrito por España.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 2000
O