Mayores
Ceoma celebra las propuestas de la banca para mejorar la atención a las personas mayores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) mostró su satisfacción este miércoles ante el desarrollo del protocolo, de carácter voluntario, con el que las entidades bancarias buscarán mejorar la atención que prestan a este colectivo.
Lo hizo en un comunicado en el que felicitó a las entidades bancarias que antes de la publicación del referido protocolo ya habían anunciado que extendían sus horarios para dar atención presencial a las personas mayores.
Del mismo modo, reivindicó la labor de su presidente, Juan Manuel Martínez Gómez, ante sus órganos internos y distintas comisiones en el Congreso de los Diputados para lograr tal fin, al tiempo que reiteró su apoyo a Carlos San Juan, quien ha iniciado una cruzada en la plataforma ‘Change.org’ para lograr un trato más humano de la banca a las personas mayores.
Por último, exigió que, “ante cualquier circunstancia, se atienda a las personas mayores como a cualquier otro ciudadano, para combatir cualquier tipo de discriminación y protegerles”.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 2022
MST/clc