CEOE APLAUDE LA SUPRESIÓN DE PATRIMONIO Y DICE QUE PUEDE ELEVAR LA RECAUDACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La patronal CEOE aplaudió hoy la propuesta lanzada esta mañana por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de eliminar el Impuesto sobre el Patrimonio si el Partido Socialista gana las elecciones.
Según informó a Servimedia un portavoz de CEOE, las rebajas de impuestos, "siempre que estén bien pensadas", serán aplaudidas por los empresarios.
La patronal subraya que, hasta el momento, todas las reformas fiscales en las que se han rebajado impuestos han logrado un "mayor desarrollo económico y mayor creación de empleo".
Además, el mismo portavoz se mostró convencido de que el hecho de eliminar un impuesto no tiene por qué traducirse en una reducción de la recaudación, sino incluso lo contrario.
En opinión de la patronal, en ocasiones reducir tributos lleva a una reactivación de la economía "y pueden obtenerse más recaudación", a través de otros impuestos.
(SERVIMEDIA)
04 Dic 2007
S