EL CENTRO COMERCIAL VERSALIA INCREMENTARÁ UN 20% LA SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE INICIALMENTE PREVISTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El centro comercial Versalia de Madrid incrementará la superficie comercial inicial en más del 20%, lo que sitúa la nueva oferta comercial en alrededor de los 60.000 metros, con una inversión total que alcanza los 106 millones de euros.
La amplia demanda de superficie comercial ha llevado a la promotora del Proyecto, DuProCom, a un nuevo diseño de su centro comercial.
Según informó la promotora, la apertura del centro, situado en Arganda del Rey, está prevista para mayo de 2010.
El director de Operación de Versalia, Luis Civantos, señaló que el "proyecto ofrece una excelente calidad en lo arquitectónico, en la combinación de ubicación, concepto, diseño y funcionamiento en el desarrollo de sus espacios".
"Esto nos ha llevado a incrementar en más de un 20% la superficie comercial, lo que repercute en un importante incremento de la oferta de Ocio, Moda y Servicios presentes en nuestro centro, con el que pretendemos beneficiar al usuario final y a los operadores", agregó.
(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2008
F