UN CENTENAR DE PERSONAS BUSCAN A UN TAXISTA DE TARRAGONA QUE DESAPARECIO AYER DEJANDO MANCHAS DE SANGRE EN SU COCHE

TARRAGONA
SERVIMEDIA

Un centenar de personas, entre efectivos de la policía y voluntarios, han buscado durante todo el día de hoy al taxista de Tarragona Diego Martínez que desapareció en la tarde de ayer después de realizar un servicio en la Rambla Nova de la capital tarraconense.

La única pista de que dispone la investigación es el vehículo del taxista, que fue encontrado ayer en un descampado de los alrededores de la ciudad, con las llaves puestas y con manchas de sangre en los asientos delanteros y traseros.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Mossos d'Esquadra, Policía Local y Bomberos, además de varios compañeros de profesión, trabajan en la búsqued del taxista entre el barrio de Sant Salvador de Tarragona y la población de Els Palleresos, distante varios kilómetros.

En la búsqueda, que se centra en una zona de abundante vegetación, también participan dos helicópteros de la policía y los bomberos y varios perros adiestrados.

Los familiares del taxista hicieron un llamamiento a través de Catalunya Ràdio para que los presuntos secuestradores se pongan en contacto con la policía, aunque sea sin identificarse, y digan en qué lugar está el desaprecido.

Según fuentes policiales, la hipótesis más probable es que Diego Martínez haya sido víctima de un atraco tras recoger al cliente en su último servicio de ayer, que tuvo lugar a las 3 de la tarde.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1995
C