UN CENTENAR DE MUJERES SEPARADAS DE MADRID DISFRUTARAN DE UNAS VACACIONES EN ALMERIA, SUBVENCIONADAS POR LA CAM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Disfrutar de un tiempo d descanso y obtener respuestas a sus problemas son los objetivos del casi un centenar de mujeres que participan en el "Programa para estancia y tiempo libre para mujeres solas con cargas familiares no compartidas", presentado por la subdirectora de Planificación y Evaluación de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Lucía García Cobo, en la localidad almeriense de Aguadulce.
Junto a estas mujeres se han desplazado hasta la provincia almeriense, 113 niños en edades comprendidas ente los 2 y 8 años, que disfrutarán junto a sus madres de estas cortas vacaciones, así como cinco monitores que se encargan de la realización de actividades.
García Cobo valoró positivamente la experiencia, "la mujeres pertenecientes todas ellas a grupos especialmente desfavorecidos se sienten mejor al conocer que su problema no es único y a través de este encuentro pueden obtener respuesta encaminada a salir de su situación".
Según explicó García Cobo, es la primera vez que se organiza este prograa de forma independiente por parte de la Comunidad de Madrid y también la primera vez que se elige la costa almeriense para el desarrollo del mismo.
(SERVIMEDIA)
09 Jul 1994
C