UN CENTENAR DE CAMPAÑAS OPTAN AL PREMIO A LA EFICACIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANUNCIANTES
- Más de 2.000 profesionales de publicidad y comunicación asistirán mañana a "La gran noche de las marcas"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 86 campañas publicitarias optan este año a la final de los Premios a la Eficacia que convoca la Asociación Española de Anunciantes, certamen que este año celebra su octava edición.
Los galardones se entregarán mañana en la fiesta "La gran noche de las marcas", en la que se darán cita más de 2.000 profesionales y que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Entre los finalistas se encuentran 53 grandes anunciantes de diferentes sectores, como American Nike, BMW Ibérica, Bic Iberia, Bosch, Campofrío, Cepsa, Coca-Cola, Frudesa, Heineken España, Henkel, McDonald´s, Nestlé, ONCE, Procter & Gamble, Renault, Siemens, Spanair, Telefónica Móviles o Vodafone, entre otras.
Las campañas competirán por alzarse con galardones en lasáreas de la eficacia en comunicación comercial y en medios, así como en las categorías de integración, internacional, investigación, regional-local y responsabilidad social. Asimismo, el jurado, si lo considera, podrá otorgar dos reconocimientos especiales.
Cada edición de los premios a la eficacia rinde homenaje afactores que ayudan a desarrollar mejor la comunicación. Anteriormente fueron la música, el deporte o las artes escénicas, mientras que en esta ocasión la ceremonia se celebrará bajo el lema "evolucionamos para entendernos mejor".
Entre los colaboradores se encuentran la Asociación de Agencias de Medios; la Asociación Española de Agencias de Publicidad; la Asociación Española de Marketing Promocional; la Asociación de Medios Publicitarios de España y la Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercado y Opinión Pública, entre otras entidades.
(SERVIMEDIA)
18 Oct 2006
L