CELINE DION, DEMANDADA POR SU EX BATERIA POR NO CANTAR EN DIRECTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La artista canadiense Celine Dion se enfrenta a una demanda en su país por no cantar en directo en algunos momentos de sus conciertos, según informó el rotativo de Toronto "The Globe and Mail".
La intérprete del tema más conocido del filme "Titanic" ha sido demandada por un ex batería de su grupo. Peter Barbeu afirma en su demanda que Dion se limia a mover los labios durante buena parte de sus conciertos, lo que dificulta la labor de los músicos que la acompañan.
El batería exige a la ganadora de un Grammy una suma de 3,4 millones de dólares (más de 540 millones de ptas.) por daños y perjuicios, asegurando que en momentos de su actuación, la estrella canadiense mueve los labios arropada por una grabación digital con su voz. El rotativo canadiense aclara que Peter Barbeau se unió a la formación de Dion en 1989 y cinco años más tarde fue despedio.
Celine Dion, nacida en la ciudad de Quebec, se consagró como figura de la música a nivel mundial con el tema "My heart will go on" de la banda sonora de "Titanic".
(SERVIMEDIA)
12 Oct 1999
E