"CELEBRIDADES", UNA NUEVA REVISTA DEL CORAZON QUE SALDRA A LOS QUIOSCOS CON LA BODA DE LA INFANTA

MADRID
SERVIMEDIA

"Celebridades" es el título de la nueva revista del corazón que aparecerá mensualmente en los quioscos españoles y que en su primer número, que saldrá a la venta la próxima semana, tendrá como principal atractivo un gran reportaje sobre la oda de la infanta Elena con Jaime de Marichalar.

La revista, editada por los grupos Hachette Filipacchi de España y Editorial Televisa de Méjico, se imprimirá simultáneamente en Madrid y Méjico con un contenido idéntico, aunque con publicidad distinta.

El primer número en España constará de 116 páginas y se venderá a 300 pesetas. La tirada inicial es de 15.000 ejemplares y se promocionará en todo el país bajo el lema "Lo mejor de los mejores", según informó hoy Hachette Filipacchi.

La directra de "Celebridades", Rosario Ros, explicó que el objetivo de esta nueva publicación es "reflejar mensualmente cómo viven los auténticos famosos".

Hachette Filipacchi edita en España trece títulos más, entre ellos las revistas "Diez Minutos", "Fotogramas", "Ragazza", "Elle" y "Teleprograma".

(SERVIMEDIA)
13 Mar 1995
J