CECU SOLICIT A SANIDAD QUE AMPLIE LA INFORMACION SOBRE EL JABON LIQUIDO NENUCO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) solicita a las autoridades sanitarias que amplíen la información sobre el jabón líquido Nenuco, ante la retirada de varios lotes de este producto de uso infantil ordenada por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
En un comunicado de prensa, CECU pidió hoy al ministerio que dirige Ana Pastor que aporte más información sobre los efectos secundarios del jabn líquido Nenuco en la piel de los niños, ya que se ha detectado contaminación bacteriana por encima de los límites recomendados para cosméticos de uso infantil.
Asimismo, CECU ha puesto a disposición de los ciudadanos información sobre los lotes afectados en su pagina web, así como la nota de prensa emitida por el Ministerio de Sanidad y Consumo a este respecto.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2003
L