INCENDIOS

CECU PIDE A LOS TURISTAS QUE LUCHEN CONTRA EL FUEGO DESDE SU DESTINO DE VACACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha puesto en marcha una campaña para pedir a los turistas que se impliquen en la lucha contra los incendios forestales desde los destinos turísticos que hayan elegido para este verano.

Según informó hoy la CECU, la iniciativa se desarrollará fundamentalmente a través de Internet, y tratará de informar a los ciudadanos sobre las acciones que pueden llevar a cabo para prevenir incendios forestales.

CECU recuerda que "quienes más pueden hacer por evitar los incendios son los ciudadanos" y pide a quienes vayan a visitar el campo este verano que respeten las prohibiciones establecidas en zonas forestales, recojan la basura que generen y eviten fumar en estas áreas.

La campaña tendrá continuidad en los próximos días con recomendaciones referentes al ahorro de agua y energía desde los destinos de vacaciones.

(SERVIMEDIA)
05 Ago 2008
GJA