CECU DENUNCIA EL "GRAVE DETERIORO" DE LOS SERVICIOS TELEFONICOS TRAS LA LIBERALIZACION DEL SECTOR
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La Confederaión Española de Consumidores y Usuarios (CECU) considera que los servicios teléfonicos en España han incurrido en los últimos años en un "grave deterioro", lo que provoca un "gran disgusto" entre los usuarios.
Así consta en un informe elaborado por esa asociación, que llega a la conclusión de que la liberalización del sector "no parece haber mejorado la calidad de los servicios telefónicos, sino todo lo contrario".
Según sus datos, las reclamaciones contra las operadoras son cada año más numerosa y, por si fuera poco, las compañías responden con un "no saben, no contestan", lo que provoca "frustración en enfado" del consumidor.
CECU considera que son "especialmente deficitarios los servicios de atención al cliente de las operadoras que, lejos de solucionar los problemas de los usuarios, se han convertido en un auténtico muro donde se estrellan las quejas de los abonados".
(SERVIMEDIA)
05 Mar 2003
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