CECE AGRADECE AL GOBIERNO QUE HAYA CESADO A SAN SEGUNDO PORQUE ERA UNA "MINISTRA DESAPARECIDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Isabel Bazo, agradeció hoy al Gobierno el cese de la ministra de Educación María Jesús San Segundo porque era una "ministra desaparecida".
"No me ha sorprendido nada el cese de la ministra de Educación. Si este gobierno es coherente, no tenía más remedio que prescindir de una ministra que ha estado dos años desaparecida. Nada más tomar posesión de su cargo, le felicitamos y le pedimos una reunión, jamás nos recibió", explicó a Servimedia Isabel Bazo.
"Que la LOE sólo haya logrado un 52% de apoyo en el Congreso de los Diputados era la prueba definitiva de que el Ministerio de Educación y su titular no han funcionado. Al final, el gobierno nos ha hecho caso", indicó Bazo.
La presidente de CEE cree que la relación con la nueva ministra, Mercedes Cabrera, será mejor que con San Segundo. "La conozco poco, pero la recuerdo como una persona seria, educada y amable, tengo muy buena imagen de ella. Espero que con Mercedes Cabrera podamos tener educación para todos los españoles", concluyó Bazo.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2006
A