CEAPA CALIFICA DE "RAZONABLES" LAS REIVINDICACIONES DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA) ha remitido una carta al ministro de Educación y Ciencia, Gustavo Suárez Pertierra, en la que solicita una reunión para tratar las reivindicaciones de los estudiantes de enseñanzas medias, algunas de las cuales considera razonables.

Muchos de los puntos que recogen las plataformas reivinicativas, dice la carta, "no solamente son razonables, sino que CEAPA ha venido denunciando y demandando en múltiples ocasiones e incluso muy recientemente".

Estas reivindicaciones, señala CEAPA en la carta, están dirigidas a "evitar que el deterioro académico pueda afectar a los sectores más desfavorecidos".

Igualmente, CEAPA, organización de orientación progresista, expresa en la carta su preocupación por las movilizaciones que preparan los estudiantes universitarios y de enseñanzas medias paralas próximas semanas.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 1993
L