CEACCU DENUNCIA QUE EL RETRASO EN LA APERTURA DE LAS LLAMADAS LOCALES ES "UN NUEVO OBSTACULO PARA LA LIBRE COMPETENCIA"
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La Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU) ha denunciado que el retraso en la apertura del mercado de las llamadas metropolitanas a operadoras alternativas a Tlefónica, prevista a partir de hoy pero que deberá esperar por razones técnicas, es "un nuevo obstáculo para la libre competencia".
"Nuevamente causa desilusión, causa desesperanza y se vuelve a lamentar este nuevo retraso, que no supone sino un nuevo obstáculo para la libre competencia, tanto desde el punto de vista de las distintas compañías como, por supuesto, desde el ámbito del usuario", señaló a Servimedia Eugenio Ribón, portavoz de la confederación.
Para CEACCU, esta demora "tiene mayor inidencia, puesto que supone un nuevo retraso, un nuevo obstáculo para el desarrollo de las denominadas nuevas tecnologías y el acceso a Internet, dado que el acceso telefónico local es el presupuesto clave, hoy por hoy, para acceder a Internet".
(SERVIMEDIA)
15 Nov 2000
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