CCS TUVO UNAS PERDIDAS DE 28 MILLONES EN 1994
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo informático CCS (Centro de Cálculo de Sabadell) tuvo unas pérdidas de 268 millones de pesetas durante el año pasado, según la cuenta de resultados presentada por su presidente, José Antonio Díaz Salanueva, ante la Junta General de Accionistas de la sociedad.
Los propietarios de la compañía aprobaron una ampliación de capital de 700 millones destinados a enjugar las pérdidas y seguir con el proceso de consolidación de la sociedad apoyado en a mejora de los resultados operativos, que durante el pasado año ascendieron a 336 millones de pesetas.
Esta evolución es consecuencia del crecimiento de las ventas, que 1994 ascendieron un 15,8% hasta situarse en 10.664 millones de pesetas, y cuyo origen está en la salida a los mercados exteriores con nuevos productos y servicios multimedia dirigidos a empresas, como servicios telebancarios, financieros y médicos. Los recursos generados por la sociedad durante el pasado ejercicio fueron de 207 millons de pesetas.
Dicha expansión es consecuencia de la estrategia denominada por la compañía Open Technology, que pretende aumentar su capacidad mediante acuerdos de colaboración con grandes firmas del sector como Microsoft, Oracle e Informix.
(SERVIMEDIA)
07 Jul 1995
G