CCOO SE MANIFESTARÁ ANTE LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE EL CORTE INGLÉS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La sección sindical de CCOO se concentrará el próximo domingo ante la Fundación Ramón Areces para denunciar que "El Corte Inglés vulnera los derechos laborales y sindicales de los trabajadores", según anunció hoy el sindicato en una nota de prensa.
La protesta tendrá lugar coincidiendo con la presentación del balance y cuenta de resultados de 2004 a la Junta de Accionistas de El Corte Inglés.
Ese día CCOO presentará ante la opinión pública el "Balance Sindical de los Trabajadores" de esos grandes almacenes, en el que se analizan todos los problemas que tienen en la empresa.
A juicio de CCOO, la parte más importante en la consecución de los buenos resultados de El Corte Inglés se debe al esfuerzo y profesionalidad de los miles de trabajadores y trabajadoras de la empresa matriz y de todo el grupo empresarial, y sin embargo éstos no ven correspondido ese esfuerzo, sino todo lo contrario.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 2005
A