CCOO. FIDALGO CONFIA EN DESPEJAR "MALENTENDIDOS" ANTES DEL CONGRESO QUE ELEGIRA AL SUCESOR DE GUTIERREZ

MADRID
SERVIMEDIA

José María Fidalgo, candidato ofiial a la sucesión de Antonio Gutiérrez en la secretaría general de Comisiones Obreras, manifestó hoy que confía en que en los seis meses que quedan para el congreso que elegirá al nuevo líder del sindicato "se aclaren malentendidos y no se disputen cosas que ya no están en disputa".

En declaraciones a la Cadena Cope, Fidalgo dijo que "me siento muy honrado de que la mayoría de mis compañeros hayan pensado que puedo ser el próximo secretario general de Comisiones Obreras".

Manifestó que respeta la posiciones de su rival a la sucesión, el secretario general de la Federación del Metal de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, "pero evidentemente a quien tengo que hacer caso es a la mayoría de gente que ha decidido que sea yo la persona que ocupe esa responsabilidad".

"Espero", añadió, "que en los seis meses que quedan para el congreso se aclaren malentendidos y se dedique la gente a construir alternativas para un sindicato que tiene una gran responsabilidad, y no a disputar cosas que ya no están en dispua".

(SERVIMEDIA)
14 Oct 1999
S