IGUALDAD
CCOO DESCONVOCA LOS PAROS EN RENFE Y ADIF PARA EL PUENTE DE MAYO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Comisiones Obreras (CCOO) anunció hoy la desconvocatoria de los paros parciales programados para mañana, 28 de abril, y para el próximo 2 de mayo en Renfe y ADIF, aunque asegura que "los motivos del conflicto no se han modificado".
Según explicaron a Servimedia fuentes del sindicato, la razón de la desconvocatoria de estos paros es la presentación de una demanda de conflicto colectivo por el incumplimiento del convenio por parte de las empresas.
Dichas fuentes señalaron que la presentación de esta demanda es incompatible con la convocatoria de los paros, por lo que su celebración ha sido suspendida.
El objetivo del sindicato es "iniciar una nueva vía" de protesta contra la actitud de la empresa, que, según CCOO, "ha incumplido la subida salarial pactada en el convenio".
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2006
F