CCOO DENUNCIA A UNA EMPRESA DE CONTABILIDAD PORQUE SU DUEÑO DIO UN PUÑETAZO A UNA EMPLEADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Servicios Administrativos y Financieros de CCOO-Madrid (COMFIA) ha denunciado ante Inspección de Trabajo la agresión física sufrida por una trabajadora de la empresa Contabilidad Bemorasa, a manos de su jefe y dueño de esta entidad.
La trabajadora, de origen rumano, economista y con tres meses de antigüedad en la empresa, ha denunciado ante la Policía Nacional a su jefe tras recibir de él un puñetazo después de quejarse del trato vejatorio y humillante que el responsable de la entidad infringe de forma constante a sus empleadas, según informó hoy CCOO-Madrid.
El sindicato liderado por Javier López ha intentado ponerse en contacto con la empresa, con el fin de tratar estos hechos, pero, según CCOO-Madrid, Contabilidad Bemorasa se ha negado a reconocer a la entidad sindical como representante de la trabajadora denunciante.
COMFIA-CCOO, que ha convocado para mañana una concentración ante la oficina de la empresa, informará de esta situación a las empresas contratistas de Contabilidad Bemorasa, ya que entiende que deben tener criterios de responsabilidad social cuando contraten servicios externos.
"COMFIA-CCOO quiere manifestar que no se pueden tolerar prácticas laborales propias del siglo XIX, que se aprovechan de la necesidad económica y de la indefensión de los trabajadores", concluyó.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 2006
MGR