CCOO DENUNCIA QUE TELEFONICA QUIERE CONVERIR AVANZIT EN UN NUEVO SINTEL, CON LA SUPRESION DE 1.000 EMPLEOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de CCOO Madrid, Javier López, denunció hoy que "la política leonina de subcontrataciones de Telefónica amenaza el empleo directo e indirecto de más de 1.000 trabajadores, conduciendo a la suspensión de pagos de la empresa Avanzit Telecom (antigua Radiotrónica)".
Ante más de 200 delegados sindicales reunidos en Móstoles, López indicó qe, como en el caso de Sintel, Telefónica y el Ministerio de Ciencia y Tecnología "son responsables directos de la crisis que atraviesa la empresa".
Según el dirigente de CCOO, "Telefónica impone precios abusivos que obligan a la subcontratación indiscriminada del trabajo en cada vez peores condiciones y con menos derechos, mientras Anna Birulés permite estas prácticas destructoras de empleo".
"Este es el modelo de liberalización que pretende imponer el Gobierno Aznar y que no es otro que basar lo altos beneficios de las multinacionales en la destrucción de empleo estable y favoreciendo un crecimiento de pies de barro", concluyó Javier López.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2002
J