CCOO DENUNCIA A CAJAMADRID POR SU POLITICA ANTILABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Santos, consejero de Cajamadrid en representación de la Federación de Banca de Comisiones Obreras, denunció en la sesión celebrada ayer por el máximo órgano de Gobierno de la Caja la política anilaboral de la entidad que preside Jaime Terceiro, según ha podido saber Servimedia de fuentes solventes.
En su informe al Consejo, Santos mostró su "profundo malestar y disgusto por la nueva política de personal adoptada por el Comité de Dirección de la Caja de Madrid, que, además de suponer un ruptura del diálogo social entre sindicatos y empresa, amenaza con un aumento de los conflcitos laborales en en futuro próximo".
CCOO reprocha a la Direccción iregularidades en la contratación de trabajadres, voluntad de incumplir el espíritu y la letra de convenio colectivo y opacidad informativa. En este apartado se recuerda la rueda de prensa del director comercial de la Caja, quien se refirió a un nuevo plan de expansión de la red del que los órganos de gobierno no tenían noticia.
Por todo esto, los sindicatos UGT y CCOO han convocado para hoy una concentación de delegados ante la sede social de la entidad, situada en la madrileña Plaza del Celenque.
(SERVIMEDIA)
25 Jul 1995
J