CCOO CRITICA AL SCH POR LA FALTA DE UNIFICACION EN EL SISTEMA DE INCENTIVOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (Comfia-CCOO) criticó hoy a la dirección del Santander Central Hispano por no haber unificado todavía el sistema de incentivos de los trabajadores de ambos bancos (el Santander y el Central Hispano).
En una nota, el sindicato señaló que, según el consejero delegado de la entidad, Angel Corcstegui, todos los trabajadores tienen incentivos, pero aseguran que "cada trabajador tiene el sistema de incentivos de su banco de origen".
En este sentido, lamentan que, hasta el momento, no se ha podido "negociar con el banco un sistema de incentivos común que, tras la unificación de las redes, se hace imprescindible".
Tras la Convención de Directivos, celebrada ayer en Madrid, el sindicato realiza un análisis sobre las políticas de trabajo definidas ayer por el presidente del SCH, Emilio Botín
Además del tema de incentivos, Comfia-CCOO consideró que los objetivos para 2002, como crecer un 10% en 2002, son objetivos "inalcanzables".
Sobre el programa "Da Vinci", que prevé poner en marcha el banco, el sindicato exigió "negociar un plan de igualdad de oportunidades" y la implantación de este programa "en los aspectos relativos a la formación y diseño de la carrera profesional y a la unificación de los sistema de incentivos".
(SERVIMEDIA)
08 Feb 2002
D