CCOO CREE INJUSTIFICADA LA MALA IMAGEN DEL SERVICIO DE CAFETERIA DE BARAJAS

MADRID
SERVIMEDIA

CCOO considera que la mala imagen del servicio de cafetería de Barajas ya no está justificada, porque sus precios pueden compararse favorablemente con los vigentes fuera del aeropuerto madrileño.

Antonio Ruda, representante de CCOO en el comité de empresa de la contrata que gestiona esde setiembre de 1989 los restaurantes de Barajas, manifestó hoy a Servimedia que la supuesta carestía del servicio de cafetería del aeropuerto es "una leyenda que ya no se corresponde a la realidad".

A su juicio, no son creibles los resultados de una encuesta realizada por Aeropuertos Nacionales en los meses de febrero y marzo, según la cual los viajeros puntúan con un 2,1 sobre un máximo de 7 el servicio de restaurantes de Barajas.

Ruda aseguró que la actual contrata, que tiene adjudicada la cncesión de todas las cafeterías de Barajas hasta setiembre de 1992, ha reformado los puntos de venta y ha mejorado la atención a los clientes.

Por otra parte, el representante de CCOO exigió a la dirección de Barajas que entregue a los sindicatos los resultados de la encuesta. A su juicio, esos resultados falsean la realidad y pueden formar parte de una operación para privatizar los servicios del aeropuerto, que ahora dependen de Aviación Civil.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 1991
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