CCOO ASEGURA QUE CIU ESTA RECIBIENDO PRESIONES PARA EVITAR LA TRAMITACION URGENTE DE LA REFORMA DE LA LEY DE EXTRANJERIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Secretaría de Emigraciones de Comisiones Obreras ha hecho público un comunicado en el que denuncia "las presiones de un sector del Gobierno sobre CIU para evitar la tramitación urgente de la reorma de la Ley de Extranjería, lo que significaría su no aprobación en esta legislatura".

"Ante la gravedad de los hechos", Comisiones señaló que "ha convocado para el próximo lunes, 8 de noviembre, una reunión con todas las organizaciones integradas en la 'Plataforma para la Convivencia', destinada a analizar la situación y estudiar la convocatoria de posibles movilizaciones".

El responsable de Emigraciones de CCOO, José Luis Sánchez, manifestó que considera "imprescindible y urgente" que José Mría Aznar acabe con la división interna del Gobierno en este asunto y ponga en marcha de forma definitiva el dispositivo institucional necesario para la tramitación parlamentaria de la reforma de la Ley de Extranjería, a fin de que sea aprobada en la actual legislatura.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 1999
E