MADRID

CCOO ACUSA A GALLARDÓN DE EXPONER A LOS CONTROLADORES DE PARQUÍMETROS A LA IMPOPULARIDAD DE SU POLÍTICA

MADRID
SERVIMEDIA

CCOO acusó hoy al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de exponer a los trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a la impopularidad de su política de extensión de parquímetros a cualquier zona de Madrid, "sea o no necesario".

"La única explicación es el afán recaudatorio del alcalde de Madrid para financiar sus megalómanas obras", señaló Comisiones, que añade que esta recaudación aumenta injustificadamente la carga impositiva que ya sufren los madrileños.

El sindicato pide a Ruiz-Gallardón que reconsidere su posición en el tema de los parquímetros, así como una mayor protección a los trabajadores del SER. "No es de recibo que estos trabajadores acudan cada día a su trabajo como quien va a un frente de guerra", dijo Francisco Naranjo, secretario de Comunicación de CCOO de Madrid.

Asimismo, Naranjo manifestó que los trabajadores "no deben seguir pagando los platos rotos por un alcalde que parece haber perdido el norte y que hace oídos sordos a las verdaderas necesidades de los ciudadanos".

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2006
N