C
LAS CCAA RECIBIRÁN MÁS DE 4,3 MILLONES PARA INTEGRACIÓN DE PROFESORES TITULARES DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobó hoy una partida de 4,3 millones de euros destinada a las CCAA y correspondientes al ejercicio económico 2008 para el fomento de la integración de los profesores titulares de escuelas universitarias.
Según el Consejo de Coordinación Universitaria, los profesores titulados con carácter de funcionario a 1 de enero de 2008, ascendían en España a 11.387, contando con los docentes del País Vasco y Navarra, que, al contar con un régimen tributario propio, no pueden participar en la distribución de estos fondos.
Así, esos 4.347.890 euros se repartirán entre los 10.559 profesores de universidad del resto de las comunidades.
La cantidad presupuestada se distribuirá entre las comunidades autónomas proporcionalmente al número de estos profesores existentes en esa fecha en cada región.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 2008
S