EL "CAZADOMINIOS" AFIRMA QUE EL CANJE POR UN TRASVASE "ERA UNA IRONÍA" Y ADVIERTE DE QUE SÓLO LOS CEDERÁ A CAMBIO DE DINERO
- Asegura que, "con la ley en la mano", no le pueden quitar los dominios
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El "cazadominios" que mantiene registradas las direcciones de las páginas web de los nuevos ministerios asegura que su propuesta de canje por un trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía "era una ironía", y advierte de que sólo los cederá a cambio de dinero.
"Todos aquellos que me conocen saben que la última frase de mi comentado 'post', iba con un toque de humor y con mucha ironía, es falso que ofrezca mis dominios al Gobierno a cambio de un trasvase del Ebro a la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía", señala el internauta, Faustino Gómez, en su 2blog".
"Si alguien se hizo ilusiones debe olvidarse del tema", afirma en su página personal, en donde también asegura que "se los ofrezco al Gobierno (o a cualquier otra persona o sociedad interesada) a cambio de un precio negociable".
A pesar de que el Gobierno puede reclamar "derechos previos" sobre esos dominios, en virtud del Reglamento del Procedimiento de Resolución extrajudicial de conflictos, en el que se recoge que se podrán reclamar en los casos de "denominaciones oficiales o generalmente reconocibles de Administraciones Públicas y organismos públicos españoles", Gómez asegura sentirse "muy tranquilo".
Portavoces de Red.es, la entidad encargada de gestionar los registros '.es', explicaron a Servimedia que en el caso de estas direcciones, registradas justo horas después de conocerse los ministerios, será fácil para el Gobierno recuperar los dominios.
Sin embargo, el "cazadominios" asegura que "con la ley en la mano, no me los pueden arrebatar". "Sería la primera vez en la historia que Nic.es arrebatara unos dominios sin sentido, simplemente por coincidir con las siglas de alguna empresa u organismo", añade, aunque admite que está seguro de "que me lo 'quitarán' como a Ruiz Mateos le quitaron Rumasa".
Gómez continúa en su última declaración en su "blog" con sus ataques al Gobierno y subraya que "cuando digo inútil, lo digo en su acepción de persona que no es apta para desarrollar su trabajo, porque cualquier persona con unos mínimos conocimientos de tecnología, algo de lo que este Gobierno presume, sabe que mucho antes de hacer público el nombre de una empresa, sociedad u organismo, se deben registrar los dominios correspondientes que deseen utilizar".
"Si no te puede pasar que llegue alguien y te los quite, y, como en este caso, luego no tengas razón y no puedas recuperarlos", añade.
Asimismo, se jacta de tener "mejor curriculum y expediente académico que muchos de los ministros (¡y ministras!) del Gobierno actual". "Tengo la afición de coleccionar dominios, como el que colecciona sellos; y está claro que si algún día recibo alguna oferta interesante por alguno de ellos estoy dispuesto a venderlos", asegura Gómez.
También hace una referencia en su última declaración al trasvase del Ebro, al demandar al Gobierno, "como ciudadano español que soy", que "traiga el agua a las zonas más necesitadas y de que de una vez por todas, nos traten a todos los españoles y españolas por igual, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2008
S