CASTILLA-LA MANCHA TRABAJA EN POSIBLES ALTERNATIVAS A LA AUTOVÍA CUENCA-TERUEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodríguez, aseguró hoy que "ya se están planteando algunas alternativas para la autovía Cuenca-Teruel", tras la declaración de impacto ambiental negativa que recibió esta infraestructura por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
Rodríguez hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha.
En esta línea, la portavoz explicó que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, tuvo la iniciativa de reunirse con el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, tras conocerse la noticia para empezar a buscar otras alternativas y que, a raíz de esa reunión, los equipos se pusieron a trabajar.
Además, Rodríguez señaló que ayer se mantuvo una reunión en Teruel entre los consejeros de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el de Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Velasco; y el de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, Mario Flores, con el objetivo de buscar otras alternativas.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2008
L