CASTILLA-LA MANCHA CONTARÁ CON CINCO NUEVOS CENTROS DE ESTANCIAS DIURNAS, CON 105 PLAZAS PARA PERSONAS MAYORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó hoy, y a propuesta de la Consejería de Bienestar Social, la construcción de cinco nuevos centros de estancias diurnas dentro de distintas residencias de la región, que supondrán la creación de 105 nuevas plazas para mayores en Centros de Día.
En concreto, se trata de residencias ubicadas en Albacete, Talavera de la Reina (Toledo), las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan y Daimiel, y en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Además, se ha aprobado, con un gasto de un millón de euros, la reforma y adaptación de la Residencia de Mayores de la Avenida de Barber en Toledo.
Por otra parte, a propuesta de la Vicepresidencia Primera de la Junta se ha tomado en consideración el anteproyecto de Ley del Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha.
El objetivo es la creación de un organismo autónomo encargado de la promoción, la coordinación y el fomento de las políticas de juventud, con la intención última de favorecer la autonomía personal de la población joven.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 2006
L