CASTILLA LA MANCHA ADMITE "PEQUEÑAS DIFICULTADES" PARA APLICAR LA LEY DE DEPENDENCIA EN LA REGIÓN
- "Pero se está atendiendo a un gran número de personas", subraya
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Tomás Mañas, afirmó hoy en Madrid, en relación a la aplicación de la Ley de Dependencia en su región, que "existen pequeñas dificultades, pero la ley está atendiendo a gran número de personas".
Mañas hizo esta declaraciones al término de la reunión quemantuvo con la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, en la sede ministerial.
"Hemos quedado en limar en próximas reuniones pequeños detalles que existen para que la Ley (de Dependencia) lleve la esperanza a esas personas que necesitan atenciones en centros residenciales y ayudas en el mínimo plazo de tiempo", añadió el consejero.
Según el consejero manchego, la ministra se interesó en las políticas sociales de Castilla-La Mancha en relación con los mayores, las personas con discapacidad física e intelectual y las personas en riesgo de exclusión social.
Mañas señaló que es previsible que la ministra visite próximamente alguna residencia o algún centro de atención a personas con discapacidad de Castilla-La Mancha.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2008
M