MADRID

CASTILLA Y LEÓN RINDE HOMENAJE A SUS MEJORES CREATIVOS DE PUBLICIDAD

MADRID/VALLADOLID
SERVIMEDIA

El Auditorio Miguel Delibes, de Valladolid, fue hoy la sede de la gala de entrega de los "II Premios de la Publicidad de Castilla y León", en la que se reconoció a la mejor publicidad realizada en la comunidad autónoma.

Estos galardones pretenden valorar la creatividad de los trabajos realizados por profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad de Castilla y León.

En la ceremonia estuvieron presentes, entre otros, el director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, Ángel Losada; el presidente de Aspaym Castilla y León, Francisco Sardón, y varios centenares de personas dedicadas a la publicidad y la comunicación.

Los "II Premios de la Publicidad de Castilla y León" se otorgan en diez diferentes modalidades, a los que han optado las agencias, medios, productoras y creativos ('freelance' o de talleres de diseño) que ejercen su actividad publicitaria en la región castellanoleonesa y cuyos trabajos hayan sido difundidos durante el año 2007 en cualquier medio o soporte.

Estos premios contaron con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Caja España y Promecal, así como la colaboración especial de "El Norte de Castilla" y la colaboración de Servimedia, Onda Cero, Cadena Ser, Atres Advertising, Gráficas Celarayn, Espacio, Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 2008
F