CASTILLA Y LEÓN OFRECE A SALGADO COLABORAR EN LA REDUCCIÓN DE CARGAS ADMINISTRATIVAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera castellano y leonesa de Administración Autonómica, Isabel Alonso Sánchez, se reunió esta tarde en Madrid con la secretaria de estado para la Administración Pública, Mercedes Elvira del Palacio, para abordar, entre otros asuntos, el Plan de Reducción de Cargas Administrativas aprobado por el Consejo de Ministros en el mes de junio.
Durante el encuentro la consejera manifestó a la secretaria de Estado la voluntad de colaborar en el programa de acción para la simplificación y reducción de las cargas administrativas, según una nota de la Junta.
En este sentido, Alonso Sánchez señaló que conseguir que la Administración de Castilla y León contribuya a la productividad y la competitividad de la economía es uno de los retos principales del Gobierno.
En su opinión, la Administración de Castilla y León ha de ser un modelo "potenciando valores que estimulen la eficacia, la calidad y la innovación" para lo que es imprescindible aumentar la coordinación con las empresas y reducir los plazos y costes asociados a las relaciones establecidas".
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2008
L