Pandemia
Castilla y León confirma 1.436 casos y diez fallecimientos más por la covid-19
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Castilla y León confirmó este viernes un total de 1.436 nuevos casos de covid-19 y de ellos 1.158 fueron detectados en las últimas horas. Además, comunicó otras diez muertes a causa de la infección.
Según el nuevo balance del Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco, con los últimos positivos diagnosticados su número actual es 647.239 y, de ellos, 640.754 fueron constatados mediante pruebas de infección activa.
Desde la anterior comunicación han recibido el alta hospitalaria un total de 67 enfermos con covid-19 y se han producido 10 fallecimientos, de manera que ambos epígrafes se actualizan en 39.097 pacientes curados y 7.099 decesos en dicho ámbito asistencial, respectivamente.
Los brotes activos en el conjunto de la comunidad autónoma son 220 y los casos positivos a ellos vinculados, 4.083.
(SERVIMEDIA)
18 Feb 2022
MJR/clc