CASTELLON CONTARA CON OTROS NUEVE PUNTOS DE PLAYA ACCESIBLES ESTE VERANO

VALENCIA
SERVIMEDIA

La provincia de Castellón contará este verao con otros nueve puntos de playa accesibles a personas con movilidad reducida, según el director general de Integración Social de Discapacitados de la Generalitat, Francisco Reverte.

Así, para este verano se prevé que doce playas de la provincia de Castellón cuenten con instalaciones accesibles para discapacitados y otras personas con problemas de movilidad.

Esta actuación, que forma parte del Plan de Playas Accesibles de la Comunidad Valenciana, cuenta con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiete -a través de la Dirección General de Costas-, la Agencia Valenciana de Turismo y la Fundación Bancaja, y pretende que los 53 municipios costeros de la Comunidad Valenciana cuenten con instalaciones adecuadas y equipos humanos de asistencia en sus playas que permitan el acceso a ellas de todos los ciudadanos, sin discriminación de ningún tipo.

Los nuevos puntos de playa accesibles en la provincia de Castellón durante el presente verano estarán situados en Alcalà de Xivert, Benicarló, Oropesa (2), Mocofa, Burriana, Castellón, Benicasim y Peñíscola, que se unirán así a los de Vinaroz, Benicasim y Chilches que ya funcionaron el año pasado.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2002
CAA