'CASO SOLLER'. CAÑELLAS REITERA QUE NO ES UN PREVARICADOR Y QUE LA CONCESION NO TIENE NINGUNA IRREGULARIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno balear, Gabriel Cañellas, insistió hoy en que la concesión de las obras del túnel de Sóller no ha registrado ningún tipo de irregularidad, en contra de lo que denuncian grupos políticos como Izquierda Unida (IU). Asimismo, dijo que no es un prevaricador.

Cañellas manfestó a Onda Cero que fue el propio Parlamento de Baleares el que aprobó por mayoría la concesión, ateniéndose a la tarifa más barata, y reiteró que no es un prevaricador y que el Tribunal de Cuentas demostrará la absoluta legalidad de la concesión.

Añadió que "es mucho decir que el Partido Popular se haya beneficiado de los 140 millones de pesetas que buscan Hacienda y la policía" y destacó que el juez instructor aún no ha llegado a decir que esa cantidad fuera a parar al PP, denuncia que sólo es manenida por IU, según el presidente balear.

Cañellas señaló que no quiere hablar de conspiración, pero que empieza a notar que hay mucha gente en el PSOE a la que molesta su persona y que busca con otros métodos lo que no ha conseguido en las urnas.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 1995
VBR