'CASO MARBELLA'. MONTANER DICE QUE LE HUBIERA GUSTADO DEMOSTRAR SU INOCENCIA ANTE LA JUSTICIA

HUELVA
SERVIMEDIA

El presidente del parque tecnológico Cartuja'93, Jaime Montaner, lamentó hoy que no haya tenido oportunidad de demostrar su inocencia ante la justicia, después de que la Audiencia Provincial de Sevilla haya archivado el 'caso Marbella' por haber prescrto los delitos.

Montaner, que es presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, señaló que le hubiera gustado poder demostrar su inocencia, aunque reconoció que el archivo del expediente le satisface y le viene muy bien desde el punto de vista anímico, según sus propias palabras.

"Me hubiera gustado saber por qué me implican en un proceso en el que el propio iniciador del expediente, señor Gil, ni me conocía, ni había hablado nunca conmigo, ni yo tuve ningún trato ni relación con él",dijo.

Jaime Montaner se va a dirigir a la secretaria general del PSOE de Sevilla, Carmen Hermosín, para solicitarle formalmente la suspensión de la baja cautelar de militancia, decretada el pasado verano, si bien aseguró que siempre se ha sentido socialista, aunque no tuviera el carné. En este sentido, el presidente del PSOE de Sevilla y ex presidente de la Junta, José Rodríguez de la Borbolla, se ha mostrado ya partidario de tramitar la petición de Montaner de forma inmediata.

Montaner aseguró qe no piensa contraatacar contra el alcalde de Marbella, Jesús Gil, impulsor de la denuncia que dio origen al caso. "No he contraatacado nunca. Solamente intento que se pueda resarcir el daño que se me ha ocasionado a mi familia y a mí y a mi propia trayectoria, pero no pienso contraatacar a nadie", dijo.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 1996
C