CASO KING. DAVID ROJO ASEGURA QUE SE IDENTIFICO COMO PERIODISTA ANTE TONY ALEXANDER KING

MADRID
SERVIMEDIA

El periodista David Rojo admitió hoy que entró a la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) como abogado, pero cuando llegó a la celda de Tony Alexander King le dijo que era reportero y que había ido allí para hacerle una entrevista.

Rojo dijo en Radio Nacional que u obligación como periodista era entrevistar a King por medios legales y, aunque accedió a la prisión malagueña como abogado, aseguró que cuando se encontró ante el presunto asesino le dijo que era director del periódico "Periodistadigital.com".

"Mi nombre es David Rojo, soy el director de 'Periodistadigital.com' y estoy aquí para hacerle una entrevista. Esas son mis primeras palabras, diga lo que diga King", relató el periodista, quien indicó que esta no es la primera vez que su publicación entrevist a un recluso.

El citado periódico digital ha pospuesto la publicación de la entrevista a Tony King, prevista en principio para hoy, debido a la polémica suscitada por el método utilizado por Rojo para acceder al recluso.

"Casi todos los medios de comunicación, con una energía y una coordinación dignas de otras causas, han atacado ferozmente a Periodista Digital y han sugerido que se lapide al mensajero. Una vez más los grandes grupos ven cómo un periodista, un lápiz y una agenda son capaces de vncer sus miles de millones de inversiones", afirma Periodistadigital.com en su edición de hoy.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2003
J