CASO FUNERARIA. EL PSOE EXIGE CONTUNDENCIA A AZNAR COMORESPONSABLE ULTIMO DE LA "REGENERACION DEMOCRATICA" INCUMPLIDA

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección del PSOE dio hoy un paso más en sus acusaciones por el "caso Funeraria" al exigir medidas concretas al presidente del Gobierno, José María Aznar, ya que fue él quién prometió regeneración democrática y no lo ha cumplido.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, recordó en una rueda de prensa que las promesas electorales de Aznar "no tienen nada que ver" con la reacción del PP ane los tres procesados por este caso.

Blanco acusó a Aznar de "intentar engañar" a los ciudadanos al hacerles creer que ha tomado medidas contra los procesados ya que, en realidad, los tres mantienen sus cargos, pueden decidir con su voto en el Ayuntamiento y en la Asamblea de Madrid, y siguen cobrando su sueldo con cargo a las arcas públicas. "Para este viaje no necesitábamos tantas alforjas", comentó.

El dirigente socialista se preguntó además "qué saben estos tres procesados" para que la direccón del PP "no se atreva" a expulsarlos del partido definitivamente y a quitarles todos sus cargos de forma efectiva.

En su opinión, los dirigentes del PP de Madrid, y el propio Aznar, han dejado ver "demasiado nerviosismo" con este caso, lo cual es prueba de que "algo oscuro hay" en las filas del partido.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 2002
CLC