CASO FUNERARIA. GARCIA ESCUDERO DEFIENDE LA "INOCENCIA" DE LOS TRES IMPUTADOS MILITANTES DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, agradeció hoy a los trs militantes implicados en el "caso Funeraria" que hayan solicitado la suspensión temporal de militancia y hayan pedido ser sustituidos de sus responsabilidades ejecutivas en el Ayuntamiento de Madrid y en la Asamblea regional. Además, dijo estar seguro de que los tres son inocentes.
García Escudero expresó en un comunicado su gratitud por el "gesto" que han tenido los concejales Simón Viñals y Antonio Moreno y el diputado regional Luis María Huete al haber pedido al partido la suspensión cautelar y tansitoria de militancia hasta que se conozca la resolución judicial.
Asimismo, manifestó su "total apoyo a los tres imputados" y defendió su presunción de inocencia. "Confío en que la Justicia resuelva con la máxima celeridad este caso, y estoy seguro de la inocencia de los tres", dijo.
En el caso de que el juez encargado del "caso Funeraria", que investiga la presunta venta fraudelanta de la compañía Funespaña, declare inocentes a los tres militantes del PP, estos volverían a ocupar sus funcione inmediatamente.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2002
PAI