CASO FILESA. CISCAR DICE QUE SE ENTREGARA AL JUEZ TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA ACELERAR EL PROCESO DE FILESA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, Cipriá Ciscar, declaró hoy que su partido entegará al juez Marino Barbero "toda la información" que sea precisa para que no se demore más la instrucción del sumario del "caso Filesa".
"Todo lo que contribuya a acelerar que los hechos se puedan conocer y aclarar es positivo", afirmó Ciscar, tras conocer las iniciativas emprendidas hoy por el magistrado.
El dirigente socialista reafirmó el malestar puesto de manifiesto en numerosas ocasiones por dirigentes de su partido sobre lo dilatado de la investigación emprendida por el juez.
"Es cirto que es un proceso largo y ya hemos dicho varias veces que debía de acelerarse, pero si precisamente con la solicitud de información que se nos pide se tiende a ello habrá por nuestra parte la más absoluta colaboración", subrayó Ciscar.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994
JRN