CASO BANESTO. AUSBANC DICE QUE HOY ES "UN GRAN DIA" PORQUE SE HA DEMOSTRADO QUE "QUIEN LA HACE LA PAGA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc), Luis Pineda, señaló hoy que la condena impuesta por el Tribunal Supremo al ex presidente de Banesto, Mario Conde, es "una grn noticia" para los clientes de cajas y bancos, porque saben "que quien la hace la paga".
En las puertas del Tribunal Supremo, que hoy duplicó la condena que la Audiencia Nacional impuso a Conde, Pineda señaló que esta resolucióndemuestra que en España hay jueces capaces de juzgar y condenar a un banquero.
"Hoy es un gran día para el ordenamiento jurídico español y para los clientes de cajas y bancos, que pueden estar tranquilos porque saben que si alguien se lleva su dinero va a ser enjuiciadoy condenado", concluyó.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2002
J