'CASO ANABEL'. ALFONSO MUÑOZ ACUDIRA A VISITAR A SU HERMANO A LA CARCEL PARA DESMENTIR QUE COBRARA RECOMPENSA

MADRID
SERVIMEDIA

Alfonso Muñoz Guadix acudirá a visitar a su hermano Emilio, uno de los asesinos de la joven madrileña Anabel Segura, para desmentir que cobrara recompensa por colaborar con la polica en la resolución del caso, según informó hoy a Servimedia Emilia Zaballos, defensora de Emilio Muñoz.

La letrada, que dialogó ayer por espacio de tres horas con su defendido en la cárcel de Valdemoro, donde se encuentra internado, aseguró que Emilio Muñoz recibió el mes pasado una carta de su hermano negando que cobrase 30 millones de pesetas por colaborar con la policía e indicando que le explicaría lo sucedido en persona.

Esta carta fue constestación a la que el pasado 18 de enero Emilio envi a su hermano Alfonso, preguntándole por las noticias aparecidas en los medios de comunicación que aseguraban que cobró una recompesa por cooperar en la resolución del caso.

En esta misma carta, Alfonso Muñoz comunicaba a su hermano que acudiría a visitarle a la misma cárcel para explicarle su versión de los hechos, algo que no ha sucedido hasta el momento.

Emilia Zaballos explicó asimismo que los hijos de Emilio Muñoz acudieron recientemente a visitar a su padre a la prisión, donde éste les explcó que pretende divorciarse de su mujer, Felisa García Campuzano. El divorcio será tramitado de mutuo acuerdo y es gestionado en estos momentos por los abogados de las partes.

(SERVIMEDIA)
09 Feb 1996
J